Conmemoración del 218 Natalicio de Antonio José de Sucre

sdg Publicado en 03/02/2013Dhaymi

Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Conmemoración del 218 Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre

(Cumaná-Sucre)

En ocasión de los 218 años del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre el pueblo venezolano y las Fuerzas Armadas rinde homenaje al legado de éste prócer en la Independencia de nuestra América.

Los actos memorables contarán con un Desfile Cívico-Militar en el Puente Gómez Rubio, estado Sucre, la entrega de una ofrenda floral por parte del Ejecutivo Nacional, seguidamente del Himno Nacional.

El periodista y diputado Earle Herrera ofrecerá unas palabras para luego continuar con los cultores y pueblo indígena quienes ofrecerán al Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro la réplica de la Pluma con la cual el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre; firmo el decreto de Cochabamba, Bolivia 1825.

Seguidamente el gobernador del Estado Sucre profesor Luís Acuña Cedeño y el vicepresidente Nicolás Maduro ofrecerá algunas palabras en el acto.

Po ultimo, La Banda Municipal Sucre, interpretará las piezas “Rio manzanare y Alma cumanesa para acompañar la salida del Vicepresidente de la República y terminar el acto conmemorativo.

Publicado en: Tapa
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)