Nace en Venezuela el Ministerio para la Juventud y los Estudiantes

El anuncio lo hizo el comandante Chávez este viernes durante el encuentro preparativo del Congreso Nacional Bicentenario de Estudiantes. (Prensa Presidencial) Publicado en 11/03/2011chennier

El anuncio lo hizo el comandante Chávez este viernes durante el encuentro preparativo del Congreso Nacional Bicentenario de Estudiantes. (Prensa Presidencial)

En esta cartera, explicó el jefe de Estado, “va a mandar la juventud venezolana, obrera, trabajadora, estudiantes, deportiva, campesina, indígena, mujer, hombre, artística”

Prensa Web La Radio del Sur/ RNV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, anunció la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y los Estudiantes.

“Ya estamos pensando cómo estructurar ese ministerio donde va a mandar la juventud venezolana, obrera, trabajadora, estudiante, deportiva, campesina, indígena, mujer, hombre, artística”.

El anuncio lo hizo el comandante Chávez este viernes durante el encuentro preparativo del Congreso Nacional Bicentenario de Estudiantes.

ARG

Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Nace en Venezuela el Ministerio para la Juventud y los Estudiantes
  1. Josybel Marin dice:

    Hola desde lo mas profundo de mi ser un caluroso abrazo patriotico y revolucionario a toda la juventud venezolana, esa juventud emprendedora, esa juventud que no se deja engañar, esa juventud que esta clara y que no piensa de ninguna manera ceder los espacios a esos apatridas, que de la peor forma han pretendido persuadir con mentiras a nuestro hermoso pueblo venezolano, a traves de chantajes absurdos y sin ningun tipo de argumetacion. Desde ya anuncio mi participacion como joven, como mujer, como estudiante, pero sobre todas las cosas como venezolana. Un saludo desde el alma a mi Comandante Chavez y cuente con nosotros jamas lo vamos a defraudar… Patria Socialista o muerte…

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)