Misión Vivienda Venezuela avanza en la construcción de un mejor futuro para el pueblo

Se tiene prevista la entrega de la primera etapa de los apartamentos para el mes de septiembre. La obra completa será culminada para finales del 2012. (Archivo) Publicado en 16/03/2011chennier

Se tiene prevista la entrega de la primera etapa de los apartamentos para el mes de septiembre. La obra completa será culminada para finales del 2012. (Archivo)

El presidente Hugo Chávez, en compañía de representantes de la empresa de construcción China Internacional Trust and Investment Corporation, realizaron un recorrido aéreo

Prensa Web La Radio del Sur/ RNV

En el estado Barinas -este miércoles- el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías ,en compañía de representantes de la empresa de construcción China Internacional Trust and Investment Corporation (Citic), realizó un recorrido aéreo por el complejo habitacional Palma Sola, donde se construyen 335 edificios que representan 5.360 viviendas, como muestra de los avances de la Misión Vivienda Venezuela.

Con la intención de ofrecer viviendas a la población barinenses y erradicar el problema habitacional de la entidad, se pone en marcha este complejo para dignificar a más de 5 mil 300 familias venezolanas.

Tras la llegada del Jefe de Estado al conjunto residencial Palma Sola, se comprometió a ofrecer el 15 por ciento o la cantidad de viviendas necesarias para suplir la solicitud de los trabajadores que laboran en la obra.

Se tiene prevista la entrega de la primera etapa de los apartamentos para el mes de septiembre. La obra completa será culminada para finales del 2012.

La multinacional asiática ejecuta en Venezuela proyectos habitacionales que implican, en una primera etapa, el levantamiento de 20 mil viviendas. Citic estima en dos años construir 40 mil casas. Actualmente trabaja en urbanismos en los estados Aragua, Barinas y en el Distrito Capital.

ARG

Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)