Argenis Chávez exigió al candidato opositor Henrique Capriles que se retracte de sus comentarios

Argenis Chávez Publicado en 12/03/2013Dhaymi

Argenis Chávez, hermano del Presidente Hugo Chávez.

VTV / La Radio del Sur

Argenis Chávez, hermano del Presidente Hugo Chávez y a nombre de la familia, acusó de ser un mentiroso al candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, y le exigió que se retracte de las afirmaciones que ofreció sobre la presunta fecha verdadera de muerte del Comandante.

“Quiero decirle al señor Radonski que, además de que mintió en esa rueda de prensa, de que cometió la irresponsabilidad y la bajeza de involucrar a la familia, él manifestó que si había ofendido a la familia él era capaz de retractarse, ¡pués hágalo, porque al usted mencionar esa frase de que cuando murió Chavez, ya lo dije, se metió con la dignidad de la familia. Mi madre y mi padre jamás se hubiesen prestado a algo como eso, ni sus hijas ni sus hermanos!”.

“Repito: se dijo la verdad el 5 de marzo, a las 4:25 de la tarde, falleció el Presidente de la República. Murió físicamente, porque el presidente sigue vivo en la mente, en el corazón y en el alma de la gran mayoría del pueblo venezolano”.

“Así como el señor Radonski celebró el fallecimiento del Presidente Chávez y algunos de sus seguidores –como se ha visto a través de los medios en el país y en el exterior-celebraron la muerte física del presidente Chávez, pues nosotros tenemos nuestro dolor y eso lo refleja ese pueblo que está en la calle”.

“Hace una semana murió el Presidente y todavía esta ese pueblo en la calle, queriendo darle el último adiós. Pero, repito, lo siguen llevando en la mente, en el alma, en el corazón”.

“Como dice el slogan que anda de boca en boca en la gran mayoría, especialmente en la masa humilde del pueblo, a quienes Chávez entregó su vida: Chávez Vive, la lucha Sigue”.

“Él (Capriles) se burló del presidente Chávez en la campaña rumbo a las elecciones del 7 de octubre pasado. “Recuerdo que llamó ‘viejo y enfermo’ a nuestro líder Comandante Chávez, y Chávez le respondió:’este viejito que está aquí te dará un nocout el 7-0 y se lo dio junto al pueblo”.

“También te equivocaste el domingo 10, cuando dijiste que: ‘Chávez no está y ahora la pelea es contra Maduro’. NO, la pelea sigue siendo contra Chávez”, respondió Argenis Chávez.

“…Y Chávez, muerto físicamente, te va a derrotar el 14 de abril, cuando Nicolás Maduro, por voluntad de la gran mayoría del pueblo venezolano sea el nuevo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)