Maduro destaca que Hugo Chávez será un joven eterno

Maduro en la zona popular José Félix Rivas en Petare Publicado en 17/03/2013chennier

Maduro en la zona popular José Félix Rivas en Petare

AVN / La Radio del Sur

A un mar de jóvenes revolucionarios petareños, en el barrio José Félix Ribas, en el municipio Sucre del estado Miranda, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, recalcó: “Chávez pasó a la vida terna y será un joven eterno”.

Maduro fue recibido por integrantes del movimiento Miranda será Otro Beta, para la inauguración de la cancha Tito Sport en esta localidad.

“Nosotros aún somos jóvenes, no sólo de cuerpo, físicamente, sino que tenemos la juventud más grande, que es que somos chavistas”, recalcó.

El Presidente encargado realizó un recorrido por el centro cultural y deportivo, donde está previsto un conversatorio con jóvenes petareños para abordar temas sociales.

CHM

Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)