Nicolás Maduro: El Plan de la Patria es el testamento histórico para el pueblo venezolano

(Foto: Archivo) Publicado en 20/03/2013MPerez

La Radio del Sur

(Foto: Archivo)

El Presidente Encargado Nicolás Maduro, encabeza este martes el encuentro con el Consejo del Gran Polo Patriótico, desde el Teatro Municipal de Caracas.

Maduro señaló que la fuerza revolucionaria que se ha levantado es gracias al liderazgo histórico del Comandante Chávez.

Indicó que la minoría de la derecha está pidiendo que olvidemos a Chávez como ellos hicieron con Simón Bolívar, “es por eso que a ellos les decimos nosotros para ser nosotros mismo tenemos que nombrar y vivir por Chávez cada minuto de nuestra vida”.

Agregó que “no sólo tenemos que nombrarlo al presidente Chávez, sino estudiarlo y apropiarse de su testamento político“.

Maduro afirmó que el Plan de la Patria es el testamento histórico más importante que se haya escrito en la historia del pueblo.

Asimismo, resaltó que el legado más hermoso que nos ha dejado Hugo Chávez es el programa de Patria, “el cual nos une”.

Recordó que antes las fuerzas de izquierda andaban dispersas porque no tenían un programa como el de la Patria.

“Ahora que nos ha tocado estos días tan duros, nosotros llevamos nuestro dolor por dentro y así será siempre”, expresó.

Destacó que el pueblo le dio el título de Comandante Invicto a Chávez en todas las batallas contra la oligarquía.

Coreando “Con Chávez presente, Maduro presidente”, los militantes revolucionarios recibieron al también candidato socialista a las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo.

Durante el el encuentro se espera afinar los detalles para las próximas elecciones presidenciales este 14 de abril de 2013.

Acompañan al líder socialista Nicolás Maduro, el jefe del Comando de la Patria Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, el vocero de Redes, Juan Barreto, así como militantes del Partido Comunista de Venezuela.

Entre los partidos aliados que asisten al encuentro están el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), que conforman el Consejo Político del GPP.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro la realización del encuentro: “Tod@s pilas! En 10 min acto político del Gran Polo Patriótico. Con el volante firme en mis manos rumbo al socialismo!”

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Tapa
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)