Venezuela: Automotriz Chery ha producido 13.890 vehículos en su primera fase

Publicado en 21/03/2013EveRico

CO/La Radio del Sur

Hasta la fecha, la ensambladora automotriz Chery, ubicada en el estado Aragua, ha producido 13 mil 890 vehículos en su primera fase, informó este jueves el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Durante una inspección por la referida fábrica, el alto funcionario destacó el crecimiento de la industria automotriz en el país.

“Estamos hablando de un crecimiento cercano al 34%”, ratificó.

Menéndez recalcó, en ese sentido, la alianza estratégica de la República Bolivariana de Venezuela con la República Popular de China.

Finalmente, Ricardo Menéndez precisó que la planta Chery ha incorporado a varios ciudadanos inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo.

Etiquetado con:
Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)