Venezuela: Movimiento por la Vida y la Paz activa comunicación por redes sociales

Publicado en 01/04/2013EveRico

AVN/La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este lunes las vías de comunicación, a través de Internet, con el Movimiento de por la Vida y La Paz, a fin de garantizar la interacción de la organización con todos los ciudadanos a través de la web.

Durante la activación del equipo promotor nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, en Caracas, Maduro indicó que han sido dispuestas tres vías en internet, incluyendo cuentas en redes sociales para garantizar una mayor comunicación.

En este sentido señaló que la comunicación directa con el Movimiento puede hacerse a través de la página webwww.movimientoporlavidaylapaz.org, mientras que en las redes sociales puede hacerse a través de @mueveteporlapaz, en Twitter, y en Facebook: www.facebook/mueveteporlavidaylapaz.

“Estos instrumentos son de ustedes, del movimiento. Le damos el primer impulso, pero es el trabajo creador de ustedes el que lo alimentará”, destacó el Jefe de Estado.

El Movimiento por la Paz y la Vida, creado por el Presidente el 23 de marzo pasado, agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad, y dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Incorporará a los jóvenes en sus actividades para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Venezuela: Movimiento por la Vida y la Paz activa comunicación por redes sociales
  1. Un saludo revolucionario!!!

    Medirijo a ustedes movimiento por la vida y por la paz, en espera de una pronta ayuda…
    Soy casado y padre de cuatro hijos y viviamos en Barlovento caserio merecure las tejas con dependencia del clavo, municipio acevedo del estado miranda.

    Resulta que alli opera una banda que se dedica al robo y urto de carros, y en momentos de unos dia que deje la parsela sola, estos delincuentes metieron un vehiculo robado a mi parsela, cuando yo me percato el jefe de la banda de nombre Maykel berroteran me dise que si le doy parte a la policia me mataria, yo por supuesto le dije que no lo aria pero que sacara el carro de alli por que me perjudicava. Me fui tres semanas a casa de mi mamà esperando que sacaran el carro y cuando regreso me encuentro que el carro continua alli pero desvalijado.

    esto me incomodo mucho puesto que no podia hacer nada, me dedique a las labore del campo y depronto para mi sorpreza llego una comision del CICPC que alguien les a via indicado del robo del vehiculo.

    yo dije nada los malandros pensaran que yo les llame le esplique eso a la policia y luego que ellos hicieron su trebajo les pedi irme con ellos pues no podia pasar la noche en mi casa y me refugie en casa de mi mamà.

    luego estando refugiado en casa de mi madre me entere que por medio de unos vecinos que ellos me mandaron a desir que era hombre muerto y que la casa la habia perdido.

    Ellos prosediron a vilentar la casa y la saquearon llevandoce todo lo de valor que en ella habia mis maquinarias agricolas ydel hogar.

    me dejaron a mi y ami familia en la calle gracias a mi madre y ala suegra que nos estan ayudando en esta terrible cituasion.

    Mi familia y yo esperamos del Presidente Nicolas Maduro que por favor nos reubique pueto que aese lugar no podemos regresar, esa banda es muy grande y sera muy difisil exterminarla tan rapido.

    Sin mas que agregar y esperando su pronta respuesta

    ATENTAMENTE: LUIS RAMON PALMAS: C.I. 6862599

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)