Misión Vivienda Venezuela Obrera propone Nicolás Maduro

(Foto: Archivo) Publicado en 09/04/2013EveRico

AVN/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)

El candidato de los sectores revolucionarios, Nicolás Maduro, recibió cantando salsa, junto al legendario Grupo Madera, la marcha de trabajadores a a su llegada al Palacio de Miraflores

Maduro prometió mantener las normativas de inamovilidad laboral a través de los decretos presidenciales y de la propia normativa de la nueva ley del trabajo.

Asimismo planteó la apertura de un sistema de distribución de alimento dirigido a los trabajadores. Lo denominó un Mercal Obrero.

También se refirió al desarrollo de planes de viviendas dirigidos a los trabajadores a través de mecanismos de articulación que apuntarían a la creación de la  Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera.

Estos mecanismos permitirían la participación de los trabajadores en la producción de los urbanismos.

Un tercer anuncio estuvo referido al llamado salario social integral. Eso implica garantías de acceso a la vivienda, educación y salud para los trabajadores en forma gratuita.

En tal sentido propuso el inicio de un plan  especial llamado Barrio Adentro Obrero que integraría la atención de la salud ocupacional y familiar.

Previamente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que ya se encuentra en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibirá a los trabajadores venezolanos que este martes salieron a las calles para respaldarlo, con miras a las elecciones presidenciales de este domingo.

“Ya estoy en Miraflores, la Casa del Pueblo. Más nunca estará la burguesía aquí. En unos minutos con la clase obrera. Seré el presidente obrero”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Trabajadores de diferentes estados del país ya están a las afueras del Palacio de Miraflores y esperan la llegada de la marcha que viene desde la avenida Libertador para apoyar al aspirante socialista, Nicolás Maduro.

Etiquetado con: ,
Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Misión Vivienda Venezuela Obrera propone Nicolás Maduro
  1. Joalice Ortega dice:

    Presidente Nicolas Maduro mi gran saludo Revolucionario y Dios permita que todo lo que se propone pueda ser realizado con su ayuda y la de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Fría de darle apoyo a los mas necesitados y continuidad a este proceso que a llenado de alegría y felicidad a muchos, pero aun hay muchas personas sin vivienda que esperamos ser beneficiados con este lindo proyecto espero en nuestro Dios seamos tomados en cuenta los trabajadores de la Misión Barrio Adentro quienes lo apoyamos y seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro país brindando apoyo a todos los paciente que día a día pasan por nuestras manos en cada CDI y en especial por el CAT de maracaibo donde trabajo como Auxiliar de Servicios de Oficina y tengo la necesidad de tener una vivienda digna para mis 3 hijos y mi persona, Gracias Presidente-

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)