Gobierno extiende Plan República para garantizar seguridad ciudadana

Publicado en 16/04/2013lorraineq

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (CEOFANB), Wilmer Barrientos, informó que por lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Plan República continuará operando en todo el país para mantener el resguardo de la seguridad ciudadana.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión (VTV), Barrientos indicó que hasta la fecha hay 170 detenidos, 63 heridos y 7 personas fallecidas, por consecuencia de los hechos violentos suscitados el lunes 15 de Abril, por parte de grupos violentos de la oposición.

En ese sentido, el Mayor General expresó su rechazó a todos los hechos vandálicos  que han atentado contra la paz ciudadana y la democracia del país.

CO/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)