Venezuela: Plan Patria Segura se desplegará la próxima semana en tres estados occidentales

Plan-Patria-Segura1 Publicado en 15/05/2013Dhaymi

CO/La Radio del Sur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que el Plan Patria Segura se desplegará durante la próxima semana en los estados Carabobo, Lara y Zulia, con el propósito de fortalecer la seguridad en esa región del país.

“El lunes vamos a Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, sale la Fuerza Armada y el Ejército con su pueblo, unión cívico militar para proteger el pueblo y para construir la seguridad, la convivencia y la paz de nuestra Patria”, destacó el Jefe de Estado en un Consejo de Ministros desarrollado en el Palacio de Miraflores.

Reiteró que el Plan Patria Segura tiene como prioridad 79 municipios con los mayores índices de violencia y homicidio.

“Hemos organizado a nuestra Fuerza Amada para salir a proteger al pueblo en todo el país, tenemos 79 municipios priorizados, vamos a dirigir el esfuerzo principal allí, para que haya autoridad y se respete la ley y el derecho a la vida”, enfatizó.

En cuanto al Movimiento por la Paz y la Vida, señaló que ya se han juramentado equipos coordinadores, los cuales están integrados por artistas, deportistas, juventud y colectivos organizados.

En ese sentido, informó que en el marco del Plan A Toda Vida Venezuela se construyen en las barriadas populares las denominadas Canchas de paz.

“Queremos construir un centro de paz, serán instalaciones para que la comunidad sepa que tienen un centro de coordinación para la cultura, el trabajo, el estudio y el deporte”, concluyó.

Etiquetado con:
Publicado en: Tapa
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)