Cadivi notificará estatus de solicitudes mediante mensajes de texto

Publicado en 17/05/2013lorraineq

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) activará el jueves 30 de mayo un servicio de notificación del estatus de solicitudes a los ciudadanos, a través de la mensajería de texto en los teléfonos celulares.

Por esta razón, el organismo estatal sugiere a las personas que estén registradas en su sistema mantener actualizado su número de móvil para poder disfrutar de esta nueva modalidad, que tiene como fin “optimizar y agilizar los procesos” y dar “mayor comodidad” a sus usuarios.

De este modo, dentro de casi dos semanas, las personas que tramiten sus solicitudes de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero con tarjeta de crédito para viajes, operaciones electrónicas y efectivo para viajes y para niños, niñas y adolescentes, podrán conocer de manera inmediata a través de un SMS cuando su petición cambie al estatus “Solicitud Activa (SA)”.

Para actualizar su número telefónico, ingrese al portal web  www.cadivi.gob.ve  en la sección de Usuarios Registrados y pulsar la opción 1.

AVN/La Radio delSur

Etiquetado con:
Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Cadivi notificará estatus de solicitudes mediante mensajes de texto
  1. AMAURY dice:

    Yo quiero leer algun dia en la prensa, el gran anuncio de parte del Gobierno que diga: para las personas naturales, que requieran dolares CADIVI, FUE ELIMINADO DICHO TRAMITE CON TARJETAS DE CREDITO!!.. De verdad esa seria la NOTICIA DEL SIGLO EN VENEZUELA. Porque NO todas las personas tenemos tarjetas de credito pero, necesitamos dolares para viajar, comprar, etc etc.

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)