Seniat habilita tramitación y renovación del RIF vía Internet

Publicado en 26/07/2013Dhaymi

YVKE / La Radio del Sur

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informa que desde el miércoles el RIF se saca en forma digital sin necesidad de ir al Seniat solo entran a la página www.seniat.gob.ve colocan su usuario y clave y pueden imprimir su RIF las veces que quieran.

El proceso de inscripción o actualización del RIF en línea es sencillo y está diseñado para que personas naturales o jurídicas completen paso a paso los datos. De esta forma se evita la intervención de gestores y se eliminan las colas en las dependencias de Tributos Internos del país.

El contribuyente sólo debe ingresar a la página Web del SENIAT www.seniat.gov.ve y en el menú “Sistemas en Línea”   hacer clic en la opción   “Inscripción de RIF”  , de allí en adelante el sistema lo guiará para el llenado de los datos.

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)