Ferry Virgen del Valle II entró en funcionamiento este sábado (+Fotos y Video)

Archivo Publicado en 17/08/2013Dhaymi

AVN / Yvke / La Radio del Sur

Archivo

Archivo

Como antesala al zarpe inaugural del nuevo buque Virgen del Valle II, que se incorpora este sábado a la flota de la empresa estatal Conferry, el padre Samuel Irazábal bendijo esta embarcación que permitirá potenciar el turismo a escala regional, nacional e internacional.

En el acto religioso que se realizó en las áreas internas del ferry, estuvieron presentes el ministro de Turismo, Andrés Izarra; el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; el alcalde de Guanta, Jhonatan Marín, entre otras autoridades nacionales, estadales, municipales junto al poder popular del estado Anzoátegui.

Durante esta celebración religiosa los presentes recordaron a través de este logro al comandante eterno, Hugo Chávez y, ofrecieron fuertes aplausos en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

En horas de la tarde  de este sábado el Ferry Virgen del Valle II comenzó operaciones oficialmente desde el puerto de Guanta en la entidad, la actividad fue encabezada por los ministros para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, el ministro de Turismo Andrés Izarra, los gobernadores de Anzoátegui y Nuesva Esparta entre otras autoridades.

La puesta en funcionamiento de la nueva embarcación de la empresa Conferry se ejecutó en medio de una reunión con el Gabinete Económico que lideró el presidente Maduro, el cual dió el pase a los Ministros ubicados en el oriente venezolano.

 “Aquí estamos cumpliendo los compromisos del Gobierno de Calle, cumpliendo a nuestro pueblo porque solo en Revolución es posible brindar una embarcación moderna y segura, con capacidad de 950 pasajeros 250 vehículos, para que nuestro pueblo viaje como se merece”, señaló el titular de transporte aéreo y acuático Hebert García Plaza.

bendicionferry1376765375

 

interna-3

interna-1

interna-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Audios y Videos, El Sur, Videos
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)