Venezuela: Sebin citará a varias personas por interrupción del servicio eléctrico

(Foto: Archivo) Publicado en 05/09/2013MPerez

AVN/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ya tiene citaciones previstas a varias personas que deberán rendir declaraciones de por qué y cómo ocurrió la interrupción del servicio eléctrico del pasado martes.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que las autoridades siguen investigando lo ocurrido y que próximamente el Estado Mayor Eléctrico, instalado este miércoles junto al Presidente Nicolás Maduro, ofrecerán respuestas a los venezolanos en los próximos días.

Igualmente aclaró que el sistema eléctrico “no se encuentra militarizado” como pretender decir algunos sectores de la derecha con el propósito de desvirtuar la labor de resguardo y seguridad que realiza la Guardia del Pueblo y la Guardia Nacional Bolivariana.

La información fue suministrada por el ministro durante la instalación del Primer Seminario Policial en el Marco de la Primera Ronda de Encuentros Técnicos Preparatorios de la XXXIV Reunión de Ministros de Interior y Seguridad (RMI) del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)