Maduro: Comunas deben convertirse en la máxima expresión del Gobierno de Calle

Archivo Publicado en 07/09/2013Dhaymi

AVN /La Radio del Sur

Archivo

Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que las comunas tienen que convertirse en la principal manifestación de la organización del pueblo para tomar decisiones y apropiarse de las soluciones de sus necesidades, y así concretar el socialismo en Venezuela.

“Las comunas deben convertirse en la máxima expresión del Gobierno de Calle, del Gobierno diario del Pueblo en ejercicio de su Poder Creador!!!”, escribió el primer mandatario en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Desde este sábado los integrantes del gabinete del Gobierno revolucionario están desplegados en todo el territorio venezolano para evaluar cómo marcha el proceso de constitución de las comunas.

“Comuna o Nada fue la orden del Gigante. Compatriota, despierta a su llamado, sal a la calle, hagamos Patria Comunal!!”, agregó el jefe de Estado en la red social.

Adelantó que se dirige a incorporarse al censo de Comunas, “que nadie se quede sin participar. Gran jornada de construcción de La Democracia Comunal”.

Maduro ha recalcado que la organización comunal debe garantizar la satisfacción de todas las necesidades de la comunidad, y ha sostenido que con el desarrollo de la economía local se construirá la riqueza económica y social vinculada a la realidad geográfica del país.

Este censo está dirigido a los Consejos Comunales, Comunas, Salas de Batalla y Movimientos Sociales. Se incluirán tanto aquellos que ya estén registrados como con los que están por constituirse.

La primera etapa del censo se realizará este fin de semana, los días 7 y 8 se septiembre, en escuelas, infocentros y salas de batalla de todo el país.

 

Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)