¿Sabes la función del nuevo Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía?

Archivo Publicado en 13/09/2013chennier
Archivo

Archivo

AVN / La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía que tiene como objetivo consolidar la estabilización económica del país.

Este órgano desarrollará “todas las iniciativas en las distintas áreas de acción para completar el ciclo de estabilización de la economía en base a la ley y para derrotar a todos los factores que están dañando la economía en todos sus niveles”, expresó el mandatario general.

El órgano tiene tres componentes: el Gobierno Nacional Revolucionario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado. En este sentido, el presidente venezolano,  convocó a las comunas, consejos comunales y movimientos sociales que representan a varios sectores del país a incorporarse a la instancia recién creada.

Dicho órgano, que contará con un Estado Mayor cívico-militar-popular, estará presidido por el mandatario nacional y funcionará en el Palacio de Miraflores.

Además, estará integrado por los titulares de los ministerios de Comercio, Alejandro Fleming; Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yván GIl; Comunas, Reinaldo Iturriza; Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón; Juventud, Héctor Rodríguez; Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y Transporte Acuático, Heberth García.

CHM

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)