Venezuela: Si tienes entre 15 y 35 años te decimos cómo solicitar la Tarjeta Clave Somos

tarjeta Publicado en 09/10/2013lorraineq

Prensa MinJuventud/ La Radio del Sur

Desde el lunes 07 de octubre de 2013 el gobierno venezolano, a través del Ministerio de la Juventud, ofrece la tarjeta Somos del Banco de Venezuela, como una herramienta financiera para beneficiar a toda la juventud, como un reconocimiento de la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

La cuenta corriente no genera intereses ni utiliza chequera, y está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 35 años, además no requiere monto mínimo para abrirla.

La tarjeta débito Clave Somos, puede ser retirada en cualquiera de las 400 oficinas a escala nacional. Además este instrumento de financiamiento permite movilizar los fondos a través de la Tarjeta Débito Clave Somos en todos los canales electrónicos del Banco: Cl@venet personal, Cajeros Clave y cajeros de otros Bancos, Tbcom, puntos de venta BDV y de otros bancos, Clavetelefónica personal.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 5 de junio la creación de la tarjeta Somos, durante el día del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, para beneficiar a jóvenes entre 15 a 35 años de edad.

Requisitos

1. Para adquirir la tarjeta debes ingresar a la página web www.Minjuventud.gob.ve y luego al link del Registro Nacional de la Juventud, registrarse y descargar la planilla.

2. Posteriormente debes solicitar la cita de apertura de Cuenta Digital Tarjeta Somos, a través de la página web www.bancodevenezuela.gob.ve y acudir el día de la asignación de ésta, a la agencia del Banco de Venezuela, que seleccionaste previamente para la apertura de la cuenta, al entregar los requisitos, se te asignará de forma inmediata la tarjeta Somos o tarjeta Somos Crédito.

3. Cuenta Digital Tarjeta Somos:

1. Presentar original y copia de la cédula de identidad.

2. Dos referencias personales.

3. Un recibo de servicio público.

4. Si eres menor de edad debes ir acompañado con tu representante y a su vez este llevar la original y copia de la cédula de identidad.

5. No requiere monto para apertura.

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
7 comentarios sobre “Venezuela: Si tienes entre 15 y 35 años te decimos cómo solicitar la Tarjeta Clave Somos
  1. tatiana pineda dice:

    mas alegre porque me pude incribir para la tarjeta gracia chavez y maduro es la poirtunidad de la juventud

  2. jhon porras dice:

    Gobierno bolivariano y revolucionario en marcha viva chavez y maduro siempre pensando en su pueblo
    }

  3. zuleika dice:

    buenisima oportunida ! mi presidente tqm

  4. Johana Angulo dice:

    Me parece muy buena oportunidad para los jovenes emprendedores que necesitan de productos que les permita ayudarse financieramente… Lo que estaria bien seria que establecieran diferentes link para la cita que se debe hacer, para evitar un poco las confusiones…

    • PEDRO LOPEZ dice:

      ESO ES BUENO PARA TOD@S LO QUE HACE EL GOBIERNO BOLIVARIANO CON LA JUVENTUD RESTEADA AUN MAS CON LA LUCHA ENMARCADA POR EL COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SOMOS PODER POPULAR

  5. daniel isaias dice:

    necesitamos todos

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)