Listados de los nuevos pensionados del Seguro Social Venezolano

mision-con-amor-mayor-fidel-ernesto-vasquez Publicado en 21/10/2013chennier

La Radio del Sur/AVN

Un total de 7.515 venezolanos fueron incorporados al sistema de pensiones administrado por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La nueva asignación de pensiones fue anunciada este lunes por el presidente Nicolás Maduro, quien difundió a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro) el vínculo para consultar el listado de beneficiarios:http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/

Quienes visiten el sitio web deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Con las incorporación de estos adultos mayores, suman 2.521.789 los pensionados por el IVSS.

Por su parte, la Misión En Amor Mayor ha incorporado al esquema de pensiones hasta el mes pasado a 551.549 venezolanos, quienes no habían cotizado ante el Seguro Social.

Vea también:
Nicolás Maduro: En pocas horas anunciaremos los nuevos pensionados

Publicado en: Sin categoría, Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
2 comentarios sobre “Listados de los nuevos pensionados del Seguro Social Venezolano
  1. maria teresa bastidas dice:

    Buenas tardes mi camarada un saludo revolucionario quisiera saber porque mi abuelo despues de tanto tiempo no sale pensinado,el es de muy bajos recursos y esta muy enfermo de infeccion pulmonal.por favor acesoreme. Donde debo ir para ver que pasa.

    • lorraineq dice:

      Buenas noches. Se demoran un poco las pensiones por la cantidad de personas que esperan su beneficio. Si lo inscribiste en Amor Mayor acude al IVSS más cercano a su domicio a ver qué ha sucedido.

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)