Educadoras y educadores venezolanos celebran llegada de la navidad

Publicado en 01/11/2013EveRico

CO/La Radio del Sur 

Este viernes docentes venezolanos celebraron la llegada de la temporada navideña 2013 en el foro Libertador ubicado en el centro de Caracas, así lo informó la ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson.

“Estamos los trabajadores y trabajadoras ya incorporados a esta celebración de la feliz navidad”, dijo la titular de Educación  durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Hanson adelantó que para la jornada de este viernes está previsto realizar conciertos que contarán con la participación de la orquesta sinfónica, el orfeón del Ministerio del Poder Popular para la Educación, así como niños y niñas de diferentes escuelas.

Aseguró que todos los viernes, sábados y domingos se celebrará la navidad en todos los estados del país, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, con las costumbres y tradiciones venezolanas.

ELECCIONES DEL 8D

Sobre las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, la titular de Educación dijo que para ese evento serán entregados al Consejo Nacional Electoral (CNE) más de 13 mil planteles que fungirán como centros de votación.

Aclaró que para los venideros comicios municipales habrá una suspensión de clases que no afectará el cronograma establecido en 208 días de actividades escolares.

Publicado en: Ahora
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)