Denuncian precios exorbitantes en empresa Daka Boleíta (+Fotos)

Denuncian-precios-exorbitantes-en-empresa-Daka-Boleíta Publicado en 08/11/2013lorraineq

CO/ la Radio del Sur

El periodista de Venezolana de Televisión, Michel Caballero, denunció este viernes a través de la red social Twitter, los precios exorbitantes con que se expenden al público los productos de la línea blanca, marrón, digital y hogar en la tienda Daka ubicada en Boleíta, municipio Sucre de Caracas.

Por la misma vía, Caballero explicó que se encontraba en Daka durante una inspección sorpresa que realizaba el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Herbert García Plaza, en ese establecimiento que comercializa equipos electrodomésticos.

“A ESTA HORA: #InspeccionDaKaBoleita @HGarciaPlaza conversa con la representación legal de Daka”, escribió el reportero de VTV en su cuenta @MichelCaballero.

Caballero señaló que el alto funcionario hizo un llamado a la población a no comprar productos con sobreprecio. “Hay televisores que en menos de 15 días experimentaron un incremento de 26 mil bolívares”, destacó el comunicador en Twitter.

Comentó además, que el precio de un aire acondicionado mini split 18BTU lo venden en 36.900 bolívares, una nevera en casi 200 bolívares.

Vea las imágenes de los productos con sobreprecio:

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

Ver imagen en el sitio web de TwitPic

 

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Denuncian precios exorbitantes en empresa Daka Boleíta (+Fotos)
  1. ana dice:

    Me parece muy bueno lo que están haciendo y por favor háganlo en todos los comercios de venta de artefactos porque yo camine para comprar una lavadora que necesito y no la pude comprar porque los precios subieron demasiado

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)