Reflotan avión siniestrado en Los Roques en enero

los-roques-300x225 Publicado en 25/11/2013EveRico

AVN/La Radio del Sur 

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este lunes vía Twitter que ha sido reflotado el fuselaje del avión siniestrado en enero pasado en el archipiélago Los Roques.

El pasado 8 de noviembre, la Fiscal se reunió con familiares de las víctimas de la aeronave e informó de la identificación de tres de las seis víctimas: el piloto Hernán Marchán, el copiloto Juan Carlos Ferrer y una de las pasajeras italianas, Maurizia Castigliori. Faltan por identificar plenamente a Guido Foresti, Elda Scalvenzi y Vittorio Missoni.

En esa oportunidad, Ortega indicó que entre el 17 y el 23 de este mes se iniciarían las labores para reflotar la aeronave con el apoyo de la Armada Nacional Bolivariana, la Autoridad Única de la Región Insular y el Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

Una vez que se hayan rescatado por completo los restos que se encuentran en el fuselaje de la avioneta y se concluya la identificación de las víctimas, se harán las coordinaciones para la entrega de los restos a sus familiares.

Las autoridades hallaron la avioneta matrícula YV2615 el pasado 27 de junio, a 76 metros de profundidad y a 13 millas náuticas del Gran Roque.

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)