Nicolás Maduro anuncia creación de Plan de Pacificación Social

Nicolas-maduro-mando-militar Publicado en 30/11/2013Dhaymi

CO / La Radio del Sur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que creará un Plan de Pacificación Social en todo el país, para continuar combatiendo los niveles de inseguridad y violencia.

Desde el estado Barinas, el Primer Mandatario aseguró que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las policías nacionales, regionales y municipales van a combatir cualquier acto de violencia que se genere en el país.

Dijo que en  Venezuela actualmente: “hay mucho sicariato que se nos viene de Colombia, los contratan y viene a matar (…) hay mucho sicariato con intensión política, vienen a crear violencia, caos, para después tratar de desestabilizar”.

“Que sepan los sicarios que vamos a combatirlos con mucha fuerza, vamos a buscarlos donde estén, por la seguridad y defensa del país”, aseguró.

Finalmente hizo un llamado a los  jóvenes y demás ciudadanos que hacen vida delincuencial a abandonar estos actos por la paz del país.

Este nivel superior complementará las acciones del Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)