Conferry iniciará operaciones La Guaira-Margarita desde este 15 de diciembre

Publicado en 06/12/2013chennier

AVN / La Radio del Sur 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Gobierno Nacional seguirá fortaleciendo a la empresa estatal La Nueva Conferry.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional indicó que se han realizado inversiones para que desde los puertos de La Guaira (Vargas), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Cumaná (Sucre) y Nueva Esparta “los buques de La Nueva Conferry nos permitirán conectar con el Caribe.

En un pase de Venezolana de Televisión, el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, señaló que desde el 15 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014, La Nueva Conferry espera trasladar a 630.000 pasajeros, lo que representa el 60% de los viajeros durante la temporada decembrina.

Asimismo, refirió que el próximo año la empresa de transporte acuático contará con 18 cruceros que prestarán servicio en Nueva Esparta.

Este viernes el Ejecutivo entregó los buques Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, que podrán trasladar a 350 personas al día. Las nuevas embarcaciones, y el ferry Virgen del Valle II, que inició operaciones en octubre pasado, realizarán en cuatro viajes la ruta desde La Guaira, estado Vargas y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hasta la isla de Margarita.

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)