Tarjetas de crédito, efectivo y remesas familiares para viajeros pasan a tasa Sicad

sicad_7 Publicado en 22/01/2014JLeanez

YVKE/La Radio del Sur

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, anunció este 22 de enero que las tarjetas de crédito, el efectivo y las remesas familaires para viajeros pasan de tasa preferencial establecida en Bs. 6,30 por dólar a la tasa que establezca la oferta del Sistema Complementario para la Administración de Divisas (Sicad).

Durante una rueda de prensa, Ramírez anunció que de 8 mil 600 millones de dólares disponibles para estos rubros se pasa a 5 mil millones de dólares.

El vicepresidente aseguró que los estudiantes, pensiones, casos consulares y diplomáticos y casos especiales de salud se mantendrán en tasa preferencial.

“Todo el mundo tiene derecho en este país a viajar, a usar sus instrumentos financieros en el marco de la ley, lo que decimos es que no estamos en posibilidad de dar una tasa preferencial”, afirmó Ramírez.

 

Publicado en: Tapa
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)