Proceso de registro en Misión Vivienda Venezuela es gratuito y durará un mes

Miles de venezolanos y venezolanas acudieron a registrarse en Misión Vivienda Venezuela Publicado en 07/05/2011chevige

Miles de venezolanos y venezolanas acudieron a registrarse en Misión Vivienda Venezuela

La Radio del Sur/ Últimas Noticias

El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, destacó que todo el proceso de registro es gratuito, y los formularios o “chuletas” no deben ser vendidos. Confirmó la detención de una persona en Guarenas, estado Miranda, por cobrar por los papeles para realizar el registro

Molina destacó las personas han llenado las “chuletas” con datos precisos. “Una de las cosas que tenemos que tener en claro es que el registro es gratuito, las gestiones son frente a la máquina, las planillas no es necesario pagar por ellos, están en varios periódicos a nivel nacional”.

Manifestó que el único documento que se exige es la cedula de identidad, y los datos pueden ser tomados en cualquier papel.

Confirmó que en Guarenas fue detenida una persona por la venta de los formularios.

Dijo que hoy el pueblo está “firmando” la Misión Vivienda, con la demostración de asistencia masiva y entusiasmo, con personas que se encuentran haciendo la cola desde el día viernes.

Recalcó que el censo durará un mes, por lo que pide a las personas tomarse el tiempo para inscribirse.

Desde Guarenas, dijo que, aunque no tienen un número de las personas que están acudieron a registrarse, hay una asistencia masiva con centros llenos.

Por su parte el ministro de Energía, Rafael Ramírez, confirmó que el Registro de la Gran Misión Vivienda se extenderá hasta las ocho de la noche de este sábado, debido a la masiva respuesta a la convocatoria.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
2 comentarios sobre “Proceso de registro en Misión Vivienda Venezuela es gratuito y durará un mes
  1. armando dice:

    la pregunta en sí, es, si se puede inscribir por internet, si hay alguna pagina diseñada para tal inscripción..gracias

  2. armando dice:

    si se puede descargar la planilla por internet, si es asi, cual pagina, como y donde.

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)