Chávez: “¡Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos!”

Hugo Chávez Publicado en 29/07/2011chevige

Hugo Chávez

AVN/ Panorama/ La Radio del Sur

El presidente Hugo Chávez dio a conocer este viernes, a través de un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, su nueva consigna de gobierno. El Jefe del Estado indicó que el lema patria socialista o muerte será reemplazado por una oración llena de vida.

“La nueva consigna será independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”, destacó el Jefe de Estado al hacer referencia al estricto proceso de rehabilitación que adelanta exitosamente.

“Nada de muerte, aquí no habrá muerte”, añadió Chávez antes de felicitar a su homólogo peruano Ollanta Humala, al asumir este jueves la presidencia del Perú.

El primer mandatario anunció esta nueva propuesta, luego de que la noche de este jueves, al terminar el acto en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores con motivo de la celebración de su cumpleaños 57, se despidiera con el lema “Patria socialista y victoria”.

También instó a derrotar el sectarismo y convocó a todo el pueblo a unirse al espíritu del prócer venezolano José Félix Ribas: “No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer, para que viva la República Bolivariana y viva la gran patria unida suramericana, latinoamericana y caribeña, y el mundo sea pluripolar y conformemos aquí una gran potencia”.

En el twitter

El Presidente saludó más temprano al pueblo venezolano y lo instó a seguir luchando por la “vida viviendo”, término con el que alude al buen vivir que impulsa la Revolución Bolivariana.

“¡Buenos días, patria amada! ¡Sigamos batallando por la vida viviendo!”, escribió a través de su usuario de la red social Twitter, @chavezcandanga.

Además, saludó a la escritora Carola Chávez, quien participó durante la mañana en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV) conducido por el periodista Ernesto Villegas.

“¡Epa, Ernesto! Me levanté a las 5 con los gallos, pero estaba en control médico ¡Veré la grabación pa” gozar con Carola!”, añadió, pero minutos después llamó al programa.

Carola Chávez es la autora del libro Qué pena con ese señor, que hace referencia a los antichavistas de la clase media venezolana. Es ganadora del II Premio Aníbal Nazoa 2011, que otorga la Fundación Movimiento Periodismo Necesario.

Etiquetado con: ,
Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela. Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)