Venezuela: Ministro de Vivienda refuta manipulaciones de diario El Impulso

Ministro venezolano Ricardo Molina Publicado en 30/07/2011chevige

Ministro venezolano Ricardo Molina

AVN/ La Radio del Sur

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, refutó lo publicado por el diario larense, El Impulso, este sábado acusando al Gobierno Nacional de entregar viviendas sólo a las familias que apoyan el proceso revolucionario.

“En la entrega realizada este viernes en el sector de Patarata, del estado Lara manifestamos como en todas las entregas y todos los actos públicos en los que participamos, que las familias que son beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela es porque creen en el Socialismo y aquellas que aún no creen pero que en algún momento se van a convencer”, recordó.

Molina agregó que la participación directa en el proceso de adjudicación y entrega de viviendas a través de los consejos comunales de manera conjunta con los representantes del Gobierno Nacional es una manera de demostrar la efectividad e intensión de la Gran Misión Vivienda en dar un hogar a cada familia venezolana sin importar su visión política.

Señaló que “algunos medios mal interpretan el asunto porque resulta que en vez de resaltar el cumplimiento de la Gran Misión Vivienda. Esta periodista que escribió este artículo tergiversa y descontextualiza mis palabras para contraponer a las familias que aún no tienen vivienda a la Gran Misión”, dijo Molina, en referencia a la publicación difundida por El Impulso.

“Cosas que no dicen los titulares de los periódicos de la derecha es que nosotros estamos desarrollando un espíritu de solidaridad que hasta hace poco no existía en Venezuela porque no nos enseñaron a serlo”, prosiguió.

Muy contrario a lo publicado por el diario, el funcionario resaltó que en la Gran Misión se atienden a todas las familias que tengan necesidad de vivienda, “de allí la importancia del registro, y la gente está participando porque tiene fe en el Presidente Chávez porque sabe que el Gobierno Revolucionario esta trabajando porque se cumpla esta misión” subrayó.

En este sentido reiteró el llamado a las familias venezolanas que no tienen vivienda independientemente de su posición política. “Todas las familias que se han estado sumando se están dando cuenta que pueden organizarse en asambleas y resolver junto a su Gobierno Revolucionario el problema de la vivienda, porque es el Poder Popular quien prioriza la entrega de la vivienda según sea el caso y condiciones de la familia a beneficiar”concluyó.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: El Sur
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Venezuela: Ministro de Vivienda refuta manipulaciones de diario El Impulso
  1. marialuisa dice:

    Ese diario es por supuesto manipulador y acerrimo dectractor de las politicas de mi presidente ,pero me gustaria que fuera al la comunidad LA LUCHA ll y le pregunte a las personas que han sido beneficiadas con vivienda ,si son chavistaS para que se de cuenta de lo mentirosos que son sus periodistas , esos beneficiarios eszcualidos ,no todos por supuesto son los primeros desagradecidos que salen a hablar estupideces del presidentey no les gusta colaborar para nada con el CC ,pero cuando estaban en sus ranchos mantenian su perfil “Agachadito” como todo adeco corrupto.y despues sacaron las uñas.

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)