Venezuela: Consejos Socialistas de Trabajadores de Caracas realizarán III encuentro

Publicado en 14/10/2011chevige

Tribuna Popular

La Plataforma de Lucha de los Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores de la Gran Caracas (CSTyT-GC) realizará su tercer encuentro este sábado 15 de octubre, con el fin de evaluar el trabajo de la plataforma y definir las próximas actividades para el impulso de los CSTT y la aprobación de una Nueva y Revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo y de la Ley de Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras.

La actividad se instalará a las 8:30 a.m. en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo (Asamblea Nacional) y contará con la participación del presidente del Poder Legislativo, diputado Fernando Soto Rojas.

Asimismo, la agenda incluye la presentación del informe de gestión de la Plataforma y la instalación de mesas de trabajo para discutir los documentos de Plataforma de Lucha, plan de acción, Manifiesto de Control Obrero, estructura de la Plataforma y propuesta al Polo Patriótico.

A continuación reproducimos la convocatoria:

III GRAN ENCUENTRO 2011 DE LOS CONSEJOS SOCIALISTAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA GRAN CARACAS CONSTRUYENDO PODER POPULAR RUMBO AL SOCIALISMO CIENTÍFICO

C O N V O C A T O R I A

LA PLATAFORMA DE LUCHA DE LOS CONSEJOS SOCIALISTAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA GRAN CARACAS (CSTyT-GC), convoca a este ENCUENTRO a las voceras y voceros de los Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores y de los Comités Promotores de la Gran Caracas, con la finalidad de avanzar en nuestros objetivos  trazados y aprobados por los encuentros del 26 de febrero y del 16 de julio del 2011, por una  inmediata discusión y aprobación por INICIATIVA POPULAR de los Proyectos de una Nueva y Revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo y de la Ley Especial de Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores, luego de la exitosa campaña nacional de recolección de firmas  y de las movilizaciones llamando a la más amplia unidad, organización y acción independiente de las trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, a través de sus organizaciones sindicales, de los delegados de prevención y de los CONSEJOS SOCIALISTAS DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, así como del Movimiento Nacional por el Control Obrero, en nuestro rol de participar en las empresas públicas y privadas, es decir en cada centro de trabajo, en la planificación, control y ejercicio del poder popular, que permita avanzar hacia unas nuevas relaciones de producción y de trabajo, que desplacen al sistema capitalista y comiencen la construcción del estado democrático, popular y revolucionario que le abra el camino a la construcción del socialismo científico en nuestro país, tal y como lo ha venido planteando Nuestro Camarada Comandante PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

AGENDA DEL ENCUENTRO:

  1. 8:30am Registro de Participantes.
  2. 9:00am Bienvenida y Apertura del Evento.
  3. 9:20am Presentación y Aprobación de la Metodología de Trabajo.
  4. 9:50am Informe de Gestión de la Plataforma de Lucha: Participación en el Encuentro Nacional de Control Obrero y Consejos de Trabajadores y Trabajadoras, Recolección de Firmas, Participación en la IV ESNA.
  5. 10:30am Palabras del Presidente de la Asamblea Nacional Camarada Fernando Soto Rojas.
  6. 11:30am Rueda de Prensa.
  7. 12:00m Almuerzo.
  8. 1:00pm Mesas de Trabajo para Documentos de Plataforma de Lucha, Plan de Acción, Manifiesto de Control Obrero, Estructura de la Plataforma y Propuesta al Polo Patriótico.
  9. 4:00pm Plenaria para Acuerdos y Resoluciones.
  10. 5:00pm Cierre del Encuentro.
Etiquetado con: ,
Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
Un comentario sobre “Venezuela: Consejos Socialistas de Trabajadores de Caracas realizarán III encuentro
  1. Jose dice:

    Buenas noches camaradas, saludos, con todo respeto quería saber si esa Ley Espacial de los Trabajadores Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras ya fue aprobada?

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)