Chávez firmó decreto de pago de utilidades para empleados públicos venezolanos

Publicado en 31/10/2011chennier

Una primera cuota, equivalente a dos tercios de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada antes del 15 de noviembre de 2011.

Un decreto de bonificación para empleados públicos, correspondiente a 2011, firmó este lunes el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

La información se desprende de la cuenta en Twiter @izarradeverdad del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, difundido en horas de la noche.

El texto subscrito detalla que se asignarán “noventa (90) días de sueldo integral para los funcionarios y funcionarias en servicio activo para la fecha de publicación de este Decreto”.

“A los efectos de este numeral, el cálculo de la bonificación se hará con base al sueldo integral devengado por el funcionario o funcionaria al 31 de octubre de 2011″, especifica el documento divulgado por el ministro para la Comunicación y la Información.

La bonificación de fin de año aquí decretada será pagada a los beneficiarios a que refieren el artículo 1º, 2º y el 3º del presente Decreto, en dos cuotas:

Una primera cuota, equivalente a dos tercios de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada antes del 15 de noviembre de 2011.

Una segunda cuota, equivalente al tercio restante de la bonificación correspondiente, deberá ser pagada el 1 de diciembre de 2011.

“Que es interés del Ejecutivo Nacional, especialmente con motivo del fin de año, asegurar los niveles de bienestar y prosperidad de los trabajadores y trabajadoras que presten servicio en la Administración Publica Nacional, así como a sus jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas y a los miembros de la Fuerza Armada nacional Bolivariana”, es el considerando del documento rubricado en el día de hoy por el Mandatario venezolano.

La Radio del Sur /Minci

RO

Publicado en: Venezuela
Radio En Vivo | Facebook Twitter Youtube SoundCloud
vsr-e1394496938242
8 comentarios sobre “ Chávez firmó decreto de pago de utilidades para empleados públicos venezolanos
  1. gligma dice:

    señor presidete chavez mis saludos y respeto….. que paso con las empresas privadas denos tambien ese beneficio por favor, ganamos sueldo minimo y la mayoria pagan son 15 dias gracias y cuidece por favor

  2. marbelis dice:

    señor presidente mil saludos y que dios los bendigan me le de mucha salud para tenerlo batallando como siempre por todos los trabajadores de venezuela, soy trabajadora del sector privado y me gustaria que decretara igualdad, en cuanto al privado y publico para q no exista descontento en cuanto a beneficios…..

  3. alvaro valdez dice:

    y que queda para nosotros los maestros yo tengo 12 años esperando mis prestaciones y no me las han pagado le agradezco tomarnos en cuenta señor presidente saludos

  4. Angel millan dice:

    que paso con los empleados privados no tenemos derechos sr presidente acuérdese de nosotros

  5. yeraldin dice:

    Presidente chavez, porque solo es para los publicos????? en los privados tambien hay venezolanos que ganan sueldo minimo y nos explotan, necesitamos solventar deudas, y con lo poco que nos dan no nos alcanza para mantener nuestro hogar…. ayudanos por favor, apruebe el decreto por tres meses de utilidades para los privados …. estaremos agradecidos con usted, que Dios le de mucha salud y lo bendiga siempr

  6. ROSA dice:

    esta muy bien lo del decreto pero es verdad, los publicos tienen mas beneficios que los privados, a muchos de nosotros nos pagan sino quince días, por favor tome cartas en el asunto…gracias y que Dios de le salud…

  7. Maria dice:

    Presidente chavez, porque solo es para los publicos????? en los privados tambien hay venezolanos que ganan sueldo minimo y nos explotan, necesitamos solventar deudas, y con lo poco que nos dan no nos alcanza para mantener nuestro hogar…. ayudanos por favor, apruebe el decreto por tres meses de utilidades para los privados …. estaremos agradecidos con usted, que Dios le de mucha salud y lo bendiga siempre

  8. josefina flores dice:

    Gracias Comandante una vez mas ud. pensando en el pueblo Dios me lo bendiga, guarde y me le de larga vid

VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
La Radio del Sur. Caracas, Venezuela. Boleíta Norte. Av.Vargas con Santa Clara. Piso 2. Edificio Telesur. Municipio Sucre. Estado Miranda.
Telf: (58.212.280.48.10 - 280.48.14)